domingo, 31 de agosto de 2008

A LIMPIAR!!!

El viernes...Sílvia y yo fuimos a dormir a casa de Nancy para poder así juntas desde Rubí al día siguiente hacia Port Aventura:)

Cenamos, hablamos, reimos, dormimos.. a la mañana siguiente, pronto nos despertó Nancy para irnos a Port Aventura!! ueeeee
En la fuente de la entrada principal nos encontramos a Albert y Melania...TODOS VUELING COMO NO!

Pasamos un día GENIAL! nos reimos mucho!!A la vuelta estabamos todos MUERTOS!
Decidí no salir... aprobechando el cansancio pienso es el mejor momento para descansar.. y así es!

Esta mañana me he despertado, he desayunado y me he puesto a ver Felicity!! cuanto tiempo!!!

y ahora estoy LIMPIANDO COMO UNA LOCA! mis padres llegan mañana de Tailandia si no les cierran el aeropeurto...allí están con movidas...

Asi q.. A LIMPIAR!

3 comentarios:

Clowndestina dijo...

Suerte con la limpieza... quien ganara la batalla??? Damaris o la mierda?

agosto_esquimal dijo...

El dia que actualices te pongo un monumento en la plaza del pueblo :)

agosto_esquimal dijo...

esto...no quiero ser pesada despues de dos años pero...vas a actualizar????