lunes, 25 de agosto de 2008

SALAM

Se acabaron las vacaciones :(
Ayer vine de Marruecos de estar con Said, los mejores días de mi vida podría decir con la boca bien abierta!
Lo he pasado genial, cuanto más estamos juntos mejor estamos, pero peor es la despedida.
Allí me entró locurita TOTAL, me quería quedar más días y perdí queriendo el avión de vuelta... LOCURITAS POR AMOR!! jejejej
Pero bueno, hoy..ahora, estoy en el trabajo :(

La llegada a casa fue un poco traumática...abro la puerta.. TODO HUELE A LIMPIO!
Todo está oscuro..nadie para abrazarme y decirme: BIENVENIDA A CASA! mis padres en Tailandia y mi hermano viviendo con la novia en Caldes :(
No me vi con ánimo de ducharme anoche, despues de más de 10horas viajando, ferry, bus, bus, bus, avión...con la mochila... que pesaba mogollón pq le traje a mi hermano un Corán que quería con traducción al castellano...IMAGINA EL TOCHO!

Pues eso, lo único que hice fue, enfundarme en la chilaba de Said (que todavía huele a él), cerrar la puerta de casa por dentro y tumbarme en la cama. Llamé a Said...hablamos un rato...mientras hablábamos me daba la sensación de q mi habitación era enorme, me sentía como extraña. muy raro!
Pensé q tardaría en dormir, pero no... caí enseguida, aun q me he despertado varias veces durante la noche.

RIIIIING! ha sonado el despertador! Me meto en la ducha... empiezo a rascar... me seco... me miro... y la verdad es que antes de ducharme me veía mas morena... jejejej
Nada... me visto y en el ascensor me encuentro con mi hermano, entramos de nuevo en casa y le hago entrega del corán! LE HA ENCANTADO!me alegro... ya que de verdad HE SUFIDO EN MIS CARNES ESE CORÁN! es decir, clavado en la espalda tooooodo el viaje...

Fueron graciosas algunas cosas a la vuelta... como por ejemplo que en aeropuerto de Málaga me hicieron abrir la maleta con TODA LA ROPA SUCIA, BRAGAS SUCIAS POR TODAS PARTES..mmmm HORROR!

Por otro lado, y como siempre, el vuelo lleno y yo con un billete sin confirmar...Nada, q gracias como siempre a keiko, la cordinadora, VUELO! pues nada, saludo a los pilotos y me dicen que si quiero que deje la MEGAMOCHILA dentro de la cabina ya que fuera no quedaba apenas espacio.. OK! la dejo dentro...
Salgo, me siento... y SE ME PONEN LOS OJOS COMO PLATOS!!
Llevo en la mochila un corán y un poster de MECA! Dios mío que no pase nada en este vuelo pq imagina que se encuentran dentro de la cabina con los pilotos una mochila con un corán y un poster de Meca tal y como están las cosas... MADRE MIA!!!

Pero bueno.. q ya he vuelto.. y nada.. q lo q tenga q ser será! SIN MAS!

1 comentario:

agosto_esquimal dijo...

Ya quedaremos y me cuentas con detalle que tal por alli, jeje, tengo ganas de veros a ti y a la Laura. Un beso