martes, 26 de agosto de 2008

MELANCOLIA

La tierra tira, eso es un hecho...

Recuerdo en Marruecos hablando con un amigo de Said sobre la canción Mediterraneo de Serrat... solo hablar de ello hizo que me emocionara:

"Yo,que en la piel tengo el sabor amargo del llanto eterno,que han vertido en ti cien pueblos de "Tanger" a Estambul,para que pintes de azulsus largas noches de invierno..."(lo de Tanger es un pequeño cambio que hacen ellos cuando la cantan... jejeje)

Hay cosas de tu país q a pesar de no ser muy patriota y aun que en realidad te la repamplimfle, cuando estás fuera.. te afectan más o las defiendes mas... es una sensación muy rara...

Pero lo q está claro es q la tierra tira!!!

PD: MI CAMA ES ENORME

2 comentarios:

agosto_esquimal dijo...

Es normal, días demasiado intensos como para no sentirte triste ahora...eso no sé si se cura, pero seguro que se calma un poco quedando conmigo a tomar una birrita. Un besito

Clowndestina dijo...

No doy credito, mis ojos saltan de sus órbitas, tienes un blog?! Bienvenida! Una distracción más para las largas horas de trabajo.

MUAK!